Los principios básicos de hechizos de amor

Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la noche, para que le pegue la luz de la luna, y al día sucesivo lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto como sea posible.

Luego, toma una cuerda de unos 30 centímetros aproximadamente, de color rojo y haz cuatro nudos en ella, pronunciando las siguientes palabras:

Quiero que el me busque hogaño y ahora. Quiero ser todo oídos la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi.

Si no se ama a nadie en concreto y lo que se desea es lograr un nuevo amor, pondremos el nuestro y “Con quien seamos felices” en el lado de la pareja. 

La calidad de las velas también debe ser muy importante, la mecha debe estar en hechizos de amor con orina el centro de la misma para que el desgaste se haga de manera uniforme.

Deja que las velas se consuman solas durante la noche, y el recipiente debe quedarse bajo tu cama hasta que ese hombre de tus sueños se te declare.

Dame la paz y la ecuanimidad para amar al/a la que ya está viniendo a mi vida a unir su camino al mío.

Congregación ambas fotografíTriunfador y colócalas cara a cara, una momento en posición átalas con el hilo rojo haciendo 3 nudos.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre.

El ritual puede repetirse las veces que se crea necesario siempre que se deje abierta la misma esquinazo de nuestra casa.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y cabal debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Coloca los cuatro trozos de citrón bajo tu cama, antiguamente de que sea medianoche, para que los limones reposen bajo de ella durante toda la noche del lunes. El ritual acaba el domingo al amanecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *