Fascinación Acerca de Protección para tareas de pintura para coche



Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que igualmente son un riesgo para la seguridad.

Ideal en combinación con los productos especiales SONAX para el cuidado de tapiceríCampeón, tejidos y cueros. Núpuro de artículo

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es singular de esos componentes que damos por sentado, no sufre averíTriunfador y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento principal del vehículo.

Pinturas nuevas, Sutilmente atacadas y periódicamente cuidadas son un caso para el SONAX XTREME Polish+Cera 2. La combinación entre los cuerpos de pulido extremadamente finos adyacente con la tecnología Hybrid NetProtection aseguran un rendimiento bueno de pulido, una superficie suave, un brillo profundo radiante y un sellado permanente con objetivo duradero.

Bienvenido a la sección dedicada a productos de cuidado de llantas, cuidado de pintura y limpieza de ventanillas, entre otros.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Además de avisar los daños, los antioxidantes de SkinCeuticals han demostrado ser capaces de mejorar el aspecto de líneas, arrugas, la flacidez y las manchas, no obstante que neutralizan los radicales libres y estimulan la producción de colágeno.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Estos frenos están ubicados en la rueda y fueron los primeros en emplearse. A partir de la período de los 60 se Ir a este sitio empezaron a sustituir por los frenos de disco en el eje punta.

Exento de pomada y aceite mineral. Resistente a temperaturas desde - 35°C hasta + 200°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Núsimple de artículo

Puede que el fabricante del coche, en lugar de una rueda de repuesto, te haya poliedro un sellador de neumáticos y un kit de inflado de neumáticos. Suponiendo que el reventón no sea demasiado bajo y no hayas conducido demasiado tiempo con la rueda pinchada, puedes introducir el sellador en la válvula del neumático y utilizar la artefacto suministrada o botellas de aire comprimido para inflar el neumático.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la eliminación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra similar que el limpio detergente o espuma no se filtre por el tejido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *